Nicholas Latifi: "No estamos donde queremos estar pero hay algunos aspectos positivos que podemos sacar"

Williams quiere salir de la parte baja de la parrilla y Yeda puede ser una buena oportunidad. Un circuito muy rápido, con curvas medias y rápidas que favorece a estos monoplazas. La gestión de los neumáticos fue uno de los mayores quebraderos de cabeza en Baréin y veremos como se comportan las gomas en Arabia Saudí. Por otro lado, Alex Albon ganó a Nicholas Latifi en Sakhir, ya que acabó 13º en su vuelta a la Fórmula 1 pero los Williams apenas tenían ritmo y buscarán mejorar sus resultados de la primera carrera en el circuito árabe.

Williams

Declaraciones de los pilotos

Nicholas Latifi

"Estoy deseando dirigirme a Arabia Saudí para la segunda carrera del año. La pista fue nueva en el calendario en 2021, pero fue definitivamente una de las carreras más divertidas y emocionantes. También me gustó mucho la combinación de ser una carrera callejera nocturna, que se sumó a la atmósfera y fue un nuevo desafío interesante. Tanto yo como el equipo nos dirigimos a Arabia Saudí para aprovechar los conocimientos que obtuvimos de Baréin. No estamos empezando la temporada exactamente donde queremos estar, pero hay algunos aspectos positivos y seguiremos presionando para asegurarnos de que las cosas mejoren".

Alex Albon

"El circuito de Yeda es una nueva pista para mí y no es fácil ponerse al día con ello, así que mientras estoy esperando ese desafío, sé que va a ser difícil. Creo que será una pista que se adapte un poco mejor a las características del FW44 debido a que es más suave con curvas más medias y altas, así que espero que vayamos bien. Cuanto más corremos, más vamos a entender este coche y cómo podemos trabajar para maximizar su rendimiento, así que estoy sobre todo mirando hacia adelante para volver a salir en pista".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.