Max Verstappen resta importancia al informe de la FIA sobre Abu Dabi 2021: "Considero que es muy importante tener esa transparencia y que podamos verlo"

El piloto de Red Bull hizo eco del anuncio de la FIA sobre el informe final hecho en relación al último Gran Premio de la temporada pasada, el cual dio como resultado a un Max campeón, pero que desencadenó en otras acciones como lo fue el despido de Michael Masi de su puesto como director de carrera por la forma en la que se tomaron ciertas decisiones. Un informe que fue presentado en días previos al Gran Premio de Baréin, pero del que pilotos como el neerlandés ya comentaron.

Max Verstappen

"No creo que necesitemos un informe completo; estoy de acuerdo que la Fórmula 1 debe analizar lo que ocurre en sus carreras de cara al futuro, siempre ha sido así. Sin embargo, hacer más polémica sobre una carrera que ya termino no tiene sentido", dijo el joven piloto que recientemente renovó su contrato hasta 2028. Por su parte, otros compañeros de categoría también dijeron cosas al respecto, como lo fue Lando Norris, quien aseguró que siempre que haya un buen resultado y un resultado positivo en el futuro, estará feliz.

A diferencia de Charles Leclerc, quien sí se mostró más interesado: "Considero que es muy importante tener esa transparencia y que podamos verlo. Es importante al menos tener las grandes líneas y saber cuál es su conclusión. Para crecer a partir de eso y tal vez manejar mejor esas situaciones en el futuro". Por ahora, este informe será nada más que un detalle más de lo que fue ese histórico final de temporada, y el cual se tomará como precedente para el futuro, pues Mohammed Ben Sulayem, nuevo presidente de la FIA, prometió una mayor transparencia y nuevos sistemas para ayudar a los reemplazos de Masi a partir de este año.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.