Max Verstappen: "El fin de semana pasado fue difícil para todos nosotros pero ganamos y perdemos como equipo"

Tras un desastroso GP de Baréin para Red Bull con el abandono de ambos coches, el equipo austriaco afronta la cita de Arabia Saudí con ganas de "revancha" ya que necesitan sumar una gran cantidad de puntos y luchar por la primera victoria de la temporada 2022 con Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez. Pues bien y de cara a este fin de semana, el equipo austriaco han mostrado sus sensaciones donde esperan poder batir a Ferrari y Mercedes como confirmaron en Sakhir, demostrando que tiene uno de los mejores coches de la parrilla.

Red Bull

Max Verstappen

"El fin de semana pasado fue difícil para todos nosotros, ganamos y perdemos como equipo y volveremos más fuertes esta semana. Tenemos un buen paquete y fuimos competitivos en Baréin, por lo que hay cosas positivas que sacar de el fin de semana, y tenemos una temporada muy larga por delante: es solo la primera carrera. Mirando hacia Arabia Saudí, la pista aún es muy nueva para nosotros, el año pasado la humedad fue un desafío y han hecho algunos pequeños ajustes a la visibilidad en el sector 1, así que tengo curiosidad por ver cómo será esta vez".

"Es una pista muy rápida con rectas de alta velocidad y este año los coches son un poco más pesados, por lo que será muy interesante ver cómo se desempeñarán. Estoy deseando que llegue, ¡debería ser agradable!".

Sergio Pérez

"Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche este fin de semana. Baréin fue difícil, estaba a una vuelta de empezar la temporada en el podio, pero confío en este equipo y trabajaremos juntos para superarlo. Lo positivo es que es una temporada larga por delante, tenemos un coche rápido y me sentí muy competitivo durante toda la carrera. Espero tomar ese ritmo y utilizarlo desde la clasificación hasta el domingo en Yeda".

"La carrera de la temporada pasada fue una locura, es un desafío muy pista y lo será aún más en los coches nuevos. Desafortunadamente, no terminé la carrera en 2021, así que quiero una carrera limpia y mostrar todo el potencial de este coche".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.