Lewis Hamilton habla sobre su rendimiento en 2022: "Seré un piloto más agresivo"

La temporada 2021 fue uno de los más emocionantes de los últimos años teniendo como protagonistas a Lewis Hamilton y Max Verstappen. En ella, hubo momentos de mucha tensión en donde ambos pilotos llegaron a colisionar entre sí. Sin embargo, en varias ocasiones Verstappen fue mucho más agresivo que Hamilton, y en consecuencia, este tuvo que hacer algunos movimientos bruscos para evitar una colisión.

Lewis Hamilton

En el pasado GP de Baréin, la web Motorsport.com le preguntó a Hamilton si después de lo sucedido en 2021 iba a ser un piloto más agresivo, y el británico lo confirmó. "Seré un piloto más agresivo este año, ya lo verás". Por otro lado, Hamilton afirmó que "no estaba en su mente" ser vengativo, sino que quiere mejorar con respecto a su desempeño en pista. "No es así como voy a afrontar 2022. Quiero ver si hay una manera en que pueda mejorar mi pilotaje, conducir al menos como lo hacía al final de la temporada pasada."

Finalmente, el actual piloto de Mercedes ha querido asegurar que su objetivo para 2022 era mejorar como piloto aunque también quiere seguir luchando por la diversidad en el deporte, un trabajo que lleva haciendo varios años. "Creo que intentaré ser el mejor piloto que pueda ser este año y todavía puedo hacer más, tanto dentro como fuera del coche. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer con respecto a la diversidad aquí como deporte, así que continuaré luchando por eso también", ha finalizado el piloto británico.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.