Aston Martin confirma las dudas sobre si veremos a Sebastian Vettel en Yeda tras seguir dando positivo en los test de COVID-19

Este fin de semana, la F1 llega al circuito de Yeda para la celebración del Gran Premio de Arabia Saudí y la noticia ha llegado desde el box del equipo Aston Martin. De hecho y pese a que está listo su box en el circuito árabe como hemos visto en las últimas horas, parece complicado que podamos ver a Sebastian Vettel compitiendo en el Gran Premio de Arabia Saudí pese a que ya han pasado varios días desde el conocimiento del positivo del piloto nacido en Alemania.

Tal como ha confirmado el equipo británico, Sebastian Vettel sigue dando positivo en los diferentes test de COVID que se ha estado haciendo durante los últimos días desde que se conoció su contagio haciendo imposible su entrada a Arabia Saudí para estar presente en el GP. Pese a esto, Aston Martin no se da por vencido y han confirmado que mañana harán otro test a Seb y así será cuando confirmen que piloto será el compañero de Lance Stroll en Yeda.

Lo que está claro es que ese piloto tendrá nacionalidad alemana ya que, si finalmente Seb sigue dando positivo, su sustituto será Nico Hulkenberg que tendrá una nueva oportunidad de hacerlo bien tras estar presente en la primera carrera de 2022 en Baréin, tal como ha confirmado Mike Krack a la web The Race dejando claro que el viernes por la mañana y antes de los libres 1, conoceremos al 2º piloto de Aston Martin en el GP de Arabia Saudí 2022.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.