Pepe López ya tiene en Madrid su nuevo Hyundai i20 N Rally2

Teo Martín Motorsport ha recibido el Hyundai i20 N Rally2 con el que Pepe López y Borja Rozada disputarán el Supercampeonato de España de Rallyes a partir del Sierra Morena de la próxima semana.

Hyundai Motor España completa su apuesta para la temporada 2022 con la llegada del tercer Hyundai i20 N Rally2 a España. Tras las unidades de Ares Racing y Terra Training Motorsport, Teo Martín Motorsport ha recibido esta semana el Rally2 con el que Pepe López y Borja Rozada competirán la semana que viene en el Rallye Sierra Morena. El piloto madrileño contará así con su coche después de haber contado con una unidad prestada en la primera cita del Supercampeonato de España de Rallyes.

El retraso en las entregas por parte de Hyundai Motorsport Customer Racing no permitía al nuevo piloto de Hyundai España contar con su coche en el Rallye Tierras Altas de Lorca. Esto obliga al equipo Teo Martín Motorsport a recurrir a una unidad de Hyundai Motorsport, utilizada durante los primeros test de la marca. Un chasis #01 que la semana pasada estaba en Francia formando parte de la lista de inscritos del Rallye Le Touquet - Pas-de-Calais, en el Nicolas Ciamin se hacía con la victoria. Pero López ya no lo necesitará más.

Tal y como ha publicado Teo Martín Motorsport en sus redes sociales, la estructura madrileña ya tiene su esperado Hyundai i20 N Rally2. Una unidad completamente nueva que llega pintada en blanco, al igual que las que anteriormente recibieron Iván Ares y Surhayen Pernía. Por el momento el equipo no ha confirmado cual será su decoración final, ya que en Lorca tan sólo lucía los logos de sus patrocinadores sobre la base azul del coche. Lo que si es seguro es que la semana que viene viajará hasta Andalucía, donde tendrá luchar un Rallye Sierra Morena en el que López no participa desde 2019, por aquel entonces con Citroën y logrando la victoria.

Durante los últimos días Teo Martín Motorsport ha anunciado nuevos planes con Hyundai, y el i20 N Rally2 no es la única unidad que estará a su cargo. La relación con la marca surcoreana irá más allá y contará con dos unidades del Hyundai Elantra N TCR, con los que participarán en el TCR Spain. Alejandro Geppert, subcampeón Junior del CET en 2021, será uno de los pilotos que representará a Hyundai en los circuitos españoles.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.