Lando Norris: "Buscamos dar con los errores de Baréin para así tener un mejor desempeño en Arabia Saudí"

McLaren arrancó con mal pie la nueva era de la Fórmula 1, una primera carrera en el circuito de Sakhir en Baréin que no dio los resultados deseados ya que ninguno de sus dos pilotos pudo entrar en la zona de puntos y quedaron muy rezagados en carrera. Sin embargo, es una incógnita saber que falló en el equipo naranja aunque los problemas con los frenos en los test de Baréin parece que se han repetido en la 1ª carrera de 2022. Pese a esto, parece que han hecho un estudio necesario de cara a la próxima carrera en Yeda este fin de semana.

McLaren

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Estoy emocionado de estar de vuelta en el circuito de Yeda ya que, es una pista interesante y extremadamente rápida para un circuito urbano. La recuerdo del año pasado y sería genial ver como se desempeñan los coches de 2022 aquí. Iremos al fin de semana con la cabeza alta ya que Baréin fue duro para nosotros, pero seguiremos yendo para adelante y tomaremos todo lo que aprendimos el fin de semana para hacer de este uno bueno".

"Confío en el equipo tanto acá como en la fábrica y sé que ellos están trabajando día y noche para hacernos fuertes este fin de semana. Sabemos de lo que somos capaces de alcanzar por lo que daremos todo y no dejaremos nada en Arabia Saudí".

Daniel Ricciardo

"El fin de semana pasado fue decepcionante, pero en el lado positivo aprendimos mucho del coche durante la carrera, algo que podemos tomar de cara al Gran Premio en Yeda. Buscaremos volver a la pista siendo rápidos y disfrutando el circuito. El Gran Premio de Baréin fue duro, y no fue la manera que queríamos para empezar la temporada, pero trabajamos en equipo y el plan es ascender en la parrilla. Sabemos que quizás no sea este fin de semana, pero nos concentraremos en aprender todo lo que podamos de cada fin de semana".

"Es una temporada larga con muchas oportunidades y ese es el caso de Arabia Saudí. Continuaremos trabajando como equipo y ayudándonos para seguir adelante, por eso que es la Fórmula 1 es un deporte de equipo. Mantendremos nuestra cabeza alta y haremos todo lo que podamos para conseguir progreso cada fin de semana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.