Sauber ya tiene a sus astros del mañana para 2022: Théo Pourchaire y Roberto Faria

Théo Pourchaire y Roberto Faria encabezan la Sauber Academy con la esperanza de convertirse en los grandes pilotos del futuro. Ganas seguro que nos les van a falta y talento ya han demostrado que tienen de sobra. Ahora su formación continuará en 2022 con ambiciosos objetivos. Pourchaire va a iniciar su cuarta temporada en la escuela de jóvenes pilotos siendo un piloto donde en la temporada pasando, compitió en la F2 convirtiéndose en el piloto más joven en ganar un Gran Premio en la categoría.

Theo Pourchaire

Lo hizo en Mónaco, un circuito emblemático y obviamente para el recuerdo, que su memoria seguro que graba en un bonito rincón. Esta temporada se perfila como candidato al título y, si eso sucede, su debut en la Fórmula 1 estará aún más cerca aunque, ya ha hecho alguna prueba con Alfa Romeo, pero el Gran Circo le espera. Por su parte, Roberto Faria comenzó en el karting en 2014 siendo un joven piloto que empezó a despuntar desde sus inicios en Rio de Janeiro y que año a año ha ido sumando una velocidad endiablada entre sus habilidades.

Théo Pourchaire

"La Sauber Academy ha sido un gran apoyo en toda mi carrera y estoy muy contento de poder continuar con ellos. El equipo me ha seguido mucho en las categorías inferiores y me he sentido parte de la familia Sauber desde el primer día. Mi objetivo es devolverles esa confianza esta temporada, esforzándome para tener un año aún mejor. Ya tengo la experiencia de un año en la F2 y estoy listo para luchar".

Roberto Faria

"Unirme a la Sauber Academy es algo muy especial para mí y estoy agradecido al equipo por esta oportunidad. Como joven piloto, saber que cuento con la experiencia y los conocimientos de un equipo que ha desarrollado a algunos de los nombres más importantes del automovilismo es impresionante y estoy deseando devolverles esa confianza que han depositado en mí".

Los dos pilotos están agradecidos a la Sauber Academy por la oportunidad que les brinda. No es fácil encontrar apoyo dentro de este difícil mundo de las carreras y tanto Pourchaire como Faria tratarán de no defraudar a sus valedores. El primero intentando hacerse con el título de la F2 que tanto ansían las promesas del futuro, y el segundo, con la idea de demostrar que este año 2022 seguirá dando un paso más al frente de su carrera como lleva haciendo desde sus inicios.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.