Jamie Chadwick seguirá siendo piloto de desarrollo de Williams en 2022 compaginándolo con las W Series

Jamie Chadwick es una joven piloto que corre en la categoría de las W Series pero además de ser la actual campeona de dicho campeonato, pertenece al programas de jóvenes pilotos de Williams. Pues bien, el equipo de Grove ha confirmado que la británica seguirá realizando el rol de piloto de desarrollo junto con el hecho de trabajar en las oportunidades de marketing con el fin de respaldar el progreso de Chadwick como piloto.

Jamie Chadwick

Tras ganar el campeonato de la W Series en 2019 y en 2021, Chadwick consiguió los 15 puntos de la superlicencia de la FIA, aunque todavía no puede competir en la F1. Tras conocerse este anuncio, Jamie ha reconocido que se encuentra feliz de seguir trabajando con Williams ya que desde el comienzo de su trayectoria ha sentido un gran apoyo por su parte: “Estoy encantada de seguir trabajando con el equipo Williams. He tenido mucho apoyo de todos allí durante los últimos tres años y el trabajo que he realizado en el simulador, ha sido muy valioso para mi".

"Tengo muchas ganas de continuar con mi programa durante la temporada 2022 y sé que el equipo me animará durante mi próxima reto de las W Series en 2022. Por todo eso, estoy muy orgullosa de seguir representando el nombre de Williams en la parrilla". En el otro lado de la moneda, el director deportivo de Williams, Sven Smeets también se mostró encantado de seguir contando con el trabajo de Jamie Chadwick ya que, según su punto de vista es una piloto muy talentosa:

“Estamos increíblemente complacidos de que Jamie continúe siendo parte de nuestro equipo. Su desempeño impresionante en las W Series solo reforzó nuestro aprecio por su talento y habilidad, y estamos encantados de participar en su éxito. El papel de Jamie en la promoción de la inclusión femenina en el automovilismo sigue siendo enormemente importante y admirable. Es una embajadora fantástica del deporte y esperamos trabajar con ella durante la temporada 2022”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.