"El Plan" de Fernando Alonso tiene acento murciano

El famoso "plan" del asturiano existe, pero no tiene el color del norte de España. El periodista andaluz Sergio Peral lo ha demostrado en la sección de deportes de La 7 TV, y le ha puesto hasta coordenadas: "El Plan" es un pequeño pueblo de menos de 40.000 habitantes situado en Cartagena, en la provincia de Murcia. Aprovechando el viaje, el periodista ha entrevistado a alguno de sus vecinos, que confían en que Alonso va a conseguir pronto su tercer título.

Peral se ha ido hasta con una camiseta de Kimoa de regalo: "Trust the Plan", la famosa frase de Alonso en un bocadillo azul sobre tela blanca. Y el vecino que se la ha dado se lo ha dejado claro: que se ponga la camiseta, que este puede ser el año del asturiano en la competición automovilística. Pero, aunque el pueblo tiene el mismo nombre que la estrategia de Fernando, algunos vecinos no tienen tan claro lo que significa "El Plan".

Eso sí, en cuanto les ha puesto al día el andaluz de La 7 TV, todos han mirado al periodista con decisión y han dicho lo mismo que los fans de la parrilla: "Magic" Alonso va a volver a hacer magia y va a conseguir el triplete. Quizá no este año, pero "El Plan" está en marcha, y hasta Melendi se suma a la nueva ola asturiana con un nuevo tema sobre "El Nano" que conquistó la Fórmula 1 en 2005 y 2006. ¡Queda menos, a confiar en Fernando Alonso, Alpine y El Plan!

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.