El equipo Renault Recalvi Rally Team estrena su nuevo Clio Rally4 en Portugal

El nuevo proyecto del Grupo Recalvi y Renault España, en colaboración TRS Racing Team, ha comenzado esta semana con una jornada en test en la que Jorge Cagiao y Amelia Blanco han estrenado su nueva montura.

La semana ha comenzado con olor a gasolina en el equipo TRS Racing Team, que este lunes viajaba hasta Portugal para estrenar uno de sus mayores proyectos este año: el Renault Recalvi Rally Team. El programa del Grupo Recalvi y Renault España, con Jorge Cagiao y Amelia Blanco, debutará la semana que viene en el Rallye Sierra Morena y este lunes han podido enfundarse de nuevo el mono. Una jornada de test en Fafe que han compartido con uno de los candidatos al Clio Trophy Spain, Unai de la Dehesa.

Cagiao y Blanco han podido desoxidarse después de tres meses de parón desde que cerraran la temporada pasada en el Rallye Comunidad de Madrid con el Clio Rally5. No era la primera vez que la dupla de Recalvi, y ahora de Renault España, se ponía a los mandos del Rally4 de la marca francesa, con el que ya disputaron dos rallyes el año pasado. Pero si la primera vez con su nueva unidad, que recientemente llegaba a las instalaciones de TRS Racing Team. Así ha calificado BCR Equipo de Competición estos test en sus redes sociales:

"Jornada de test muy productiva hoy en Fafe, probando distintos reglajes y estrenando nuestra nueva unidad de Renault Clio Rally4. Nos hemos sentido muy cómodos a lo largo del día con las distintas configuraciones, y eso es muy buena señal".

Cagiao, que ha tenido la oportunidad de subir a su derecha a algunos de sus patrocinadores, no ha sido el único piloto en estas pruebas. Unai de la Dehesa, que debutaba en La Nucía con el Clio Rally5, se volvía a subir al coche con el que este año afrontará el Clio Trophy Spain. El piloto castellano-leonés también ha estrenado en Fafe su nueva decoración para la temporada 2022, en la que mantendrá a De la Dehesa Trucks, Grupo Aldepa y la Federación de Automovilismo de Castilla y León como patrocinadores.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.