México ya tiene lista la F1ESTA 2022 y la Fórmula E presentará nuevo coche: novedades de la última semana en el motorsport

Esta semana estuvo llena de anuncios en varias categorías del automovilismo competitivo, destacándose en esta nota la preventa de entradas para el Gran Premio de México de la Fórmula 1 y el anuncio del coche Gen3 de la Fórmula E, el cual será presentado al público en Mónaco a finales de abril. Dos hechos que seguramente emocionan a los aficionados de ambas categorías. Comenzando con la carrera en México, sus organizadores confirmaron que desde este lunes hasta el próximo jueves se podrá acceder a las entradas únicamente para los usuarios de Banorte, Citibanamex y Santander (compañías con presencia en el país centroamericano).

GP de México

Asimismo, desde el 25 de marzo y hasta el 25 de abril estará habilitada la compra para el resto de aficionados, todo esto bajo la denominación de fase 1 con el precio de la misma. Después del 25 de abril comenzará segunda fase, la cual tendrá un precio más elevado pero de igual acceso para los interesados en estar en el Gran Premio del próximo 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Por otra parte, la principal categoría eléctrica del automovilismo anunció que previo al E-Prix de Mónaco del 28 de abril se presentará en el Yacht Club el nuevo Gen3, el monoplaza de la 9ª temporada. Será un evento presencial para fabricantes, equipos, pilotos, socios y otros invitados VIP. Además, los aficionados podrán experimentar el espectáculo a través de los canales digitales del Campeonato y obtener así una primera mirada en profundidad del coche.

El coche de carreras Gen3 representa un gran avance para el automovilismo y la movilidad eléctrica. Diseñado para demostrar que el alto rendimiento, la eficiencia y la sostenibilidad se pueden combinar sin compromiso, el Gen3 es nuestro coche de carreras más potente, liviano y rápido hasta la fecha", dijo Jamie Reigle, CEO de Fórmula E. Igualmente, representantes de la categoría y la FIA tienen prevista una mesa redonda que reunirá a líderes de fabricantes de todo el sector automotriz, la cual se centrará en buscar innovaciones potenciales y las hojas de ruta tecnológicas para la era Gen4 a medida que la Fórmula E continúe en el desarrollo de la movilidad eléctrica.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.