Sergio Pérez: "Es muy decepcionante no poder ejecutar el resultado que queríamos"

Un mal sabor de boca se ha llevado el equipo de Red Bull en el Gran Premio de Baréin, donde las últimas vueltas se vieron bastante críticas ante la falta de potencia en sus monoplazas. Aunque se veía una luz de esperanza por parte del piloto mexicano, quien pudo asegurar un lugar en el podio en la última vuelta, tras el abandono de su compañero de equipo, Max Verstappen. Sin embargo, el mexicano ha perdido el control de su coche, provocando que éste hiciera un trompo para quedar varado en la pista y dar por concluida su actuación en Baréin:

Sergio Pérez

"Iba a ser un gran comienzo de temporada, pero desgraciadamente no hemos conseguido el resultado que esperábamos. Es muy decepcionante no poder ejecutar el resultado que queríamos ya que, teníamos el podio en el bolsillo hasta la última vuelta. Un par de vueltas antes del final pude sentir que perdía potencia, sabíamos que había un problema y sabíamos lo que había pasado con Max. Tuve un problema similar al de su coche, de momento creemos que fue un problema del sistema de combustible y básicamente el motor se paró".

"Es difícil de digerir, pero vamos a buscar lo positivo y volveremos más fuertes la semana que viene en Yeda. Estoy seguro de que llegaremos al fondo del problema, somos un gran equipo y realmente creo en él. Lo de hoy es muy decepcionante y un desafortunado comienzo de temporada, pero un año es mucho tiempo en la Fórmula 1 y sólo llevamos una carrera".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.