Richard Verschoor: "Estoy muy feliz con esta victoria"

Richard Verschoor obtuvo la victoria de la primera carrera de F2 de la temporada 2022. Los otros protagonistas fueron Jehan Daruvala, quien obtuvo el segundo lugar seguido de Liam Lawson. Tras la celebración del podio, los pilotos se reunieron en la sala de prensa para rendir cuentas a los medios de comunicación entre los que estaba PitLane Motor, donde ha hablado de varios temas destacando como ha sido la primera carrera de la temporada 2022 de la F2.

Daruvala, Verschoor & Lawson

Richard Verschoor

"Creo que el momento crucial fue el inicio ya que en la primera curva estaba liderando, después intenté preservar los neumáticos lo más que pude pero Boschung me estaba intentando adelantar constantemente y tuve que hacer más presión. Lo bueno es que después de que se fuera el virtual safety car, pude recuperarme y hacer una brecha de 2 segundos. Estoy muy feliz con esta victoria y estoy agradecido con mis patrocinadores por darme la oportunidad de estar aquí".

"El hecho de estar presente en la F2 durante este año, ha sido muy difícil ya que tuve que hablar con mis patrocinadores en persona por lo que ha sido un gran esfuerzo estar presente aquí. Ha sido todo muy complicado, pero menos mal que he tenido a gente que me ha apoyado, por eso esta victoria es muy especial y me hace sentir orgulloso. He estado 6 años con MP Motorsport y por eso, llegar a Trident es un gran cambio. Para ser honesto, me he acostumbrado muy rápido y estoy listo. Con este buen resultado hay una motivación por las dos partes".

Jehan Daruvala

"Creo que tuvimos el ritmo para pelear por la victoria, desafortunadamente en la relanzada del virtual safety car tarde un poco y eso hizo que estuviera en desventaja. Luego de eso, tuve una lucha interesante con Ralph pero pese a esto, toda la carrera fue muy positiva y creo que tenemos que intentar obtener la mayor cantidad de puntos posibles. Estar con Prema me hace sentir bien, hay muchas cosas diferentes entre los dos equipos (antes estaba en Carlin), pero esto es normal. Simplemente me tengo que adaptar y trabajar duro".

Liam Lawson

"Fue una carrera muy difícil desde el comienzo. A pesar de que creo que hice un comienzo decente, Ralph (Boschung) nos pasó a todos, y tuve que pelear un poco más en la primera curva. Después de eso tenía a Felipe (Drugovich) detrás de mí siendo muy rápido haciendo que tuviera un desgaste importante de los neumáticos pero estoy feliz de terminar en esta posición y obtener puntos importante para el campeonato. Todavía es muy pronto para saber si lucharemos por el campeonato. Obviamente acabar 3º positivo pero debemos seguir trabajando".

"He estado con HitechGP 3 años pero cambiar a Carlin es emocionante. He aprendido muchas cosas nuevas en comparación con el año pasado, pero también mi conocimiento lo he traído. Ha sido muy positivo y espero que podamos evolucionar correctamente".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.