McLaren se hunde definitivamente en carrera: "Estamos muy lejos de donde queremos estar"

McLaren sigue con su caída libre. Si sus resultados en las sesiones anteriores fueron malos, la carrera no ha hecho sino empeorar la imagen de los de Woking. Sus problemas con los frenos no les han permitido ir al máximo del coche, y eso unido a otros problemas de rendimiento que tienen, han provocado que batallasen con los Williams y los Aston Martin por las últimas plazas de la carrera. tal como demuestra que Daniel Ricciardo ha terminado 14º y Lando Norris 15º, sólo por delante de Latifi y Hulkenberg.

McLaren

Declaraciones de los pilotos

Daniel Ricciardo

"Suena muy simple, pero el primer objetivo de hoy era hacer la distancia de la carrera y adquirir algo de conocimiento del coche. Creo que incluso solo para mí, especialmente después de la última semana, solo para lograr ese tipo de condición física, fue bueno. Probamos los tres compuestos de neumáticos, por lo que hay muchos datos. Tengo bastante claro dónde están nuestras debilidades en la carrera, así que intentaremos entender y trabajar en eso. Creo que también tuvimos algunos puntos fuertes en algunos rincones".

"Hicimos todo lo que pudimos pero, obviamente, sabíamos que iba a ser un día complicado, pero llevamos los dos coches a casa y tenemos mucho que analizar. Ahora toca un circuito completamente diferente en Arabia Saudí y veremos qué cosas nos trae".

Lando Norris

"No es lo que queríamos en absoluto ya que fue una carrera muy dura. Estamos muy lejos de donde queremos estar y tenemos trabajo que hacer para asegurarnos de que estamos trabajando en todas las áreas posibles y aprovechando al máximo cada carrera. Lo dimos todo hoy, pero no es suficiente en este momento. Veremos todos los datos de la carrera de hoy y veremos cómo podemos mejorar para Arabia Saudí, así como dónde debemos mejorar a lo largo de la temporada. Haremos todo lo posible la próxima semana para aprovechar al máximo lo que tenemos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.