Isack Hadjar se lleva la primera carrera de F3: "Estoy muy contento, primera carrera y primera victoria"

La Fórmula 3 está de vuelta con su primera carrera del año en la que no ha estado exenta de polémica. Oliver Bearman cruzaba la línea de meta en primer lugar, pero segundos después se le impondría una sanción de 5 segundos que dio la victoria a Isack Hadjar, mientras que por otro lado, el piloto de MP Motorsport, Alexander Smolyar, fue tercero. Tras acabar dicha carrera, los pilotos compartieron sus sensaciones al acabar la carrera en una rueda de prensa en la que Pitlane motor estuvo presente:

Bearman, Hadjar & Smolyar

Isack Hadjar

"Qué decir, estoy muy contento. Primera carrera y primera victoria. Ha sido una sorpresa porque no me habían dicho en ningún momento por radio que Oliver estaba advertido. La carrera ha sido muy sólida por nuestra parte, los neumáticos han sido la clave ya que hemos podido gestionarlos bien pero en la última parte ha sido difícil. Esta información nos sirve para atacar, pero tampoco vamos a precipitarnos porque la carrera será larga. En definitiva, muy contento con este debut".

Oliver Bearman

"No sé muy bien qué ha pasado, no ha habido comunicación con el equipo en ese sentido. Pensaba que había dejado un poco margen o incluso estaba en la línea blanca, pero se ve que no fue así. De todos modos, estoy contento con esta carrera ya que nuestra clasificación no fue buena. El ritmo de carrera es bueno y nuestra degradación ha sido mejor de lo que me esperaba. Creo que si logramos entender qué falló en clasificación para poder mejor nuestro lugar de parrilla en la carrera larga".

Alexander Smolyar

"Estoy muy contento con empezar la temporada con un podio. Como todo el mundo sabe no han sido unas semanas fáciles para mí, pero al final hemos podido encontrar una solución y pudimos llegar a un acuerdo con el equipo. Es importante empezar arriba y estoy contento con cómo hemos llegado en la última parte de la carrera. Si conseguimos seguir con esta línea podemos tener opciones, así que trataremos de no volvernos locos mañana a la salida, lo importante serán las últimas vueltas".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.