Haas ha ratificado sus buenas sensaciones ya que, el GP de Baréin ha sido una muy buena prueba para ver que la escudería estadounidense vuelve a estar de lleno en la pelea por los puntos. Tanto es así, que Kevin Magnussen ha contrastado esa séptima plaza de la clasificación con un carrerón que le ha llevado hasta la quinta posición. Por su parte, Mick Schumacher solo ha podido ser undécimo por lo que consiguen un buen puñado de puntos que vuelve a sonreír.

Haas

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"La locura continúa. Tuvimos una carrera muy buena y el coche fue bueno todo el camino. Tuvimos un poco más de degradación de lo que hubiéramos esperado en el primer juego de neumáticos, pero también me pasaron algunas personas que eran más rápidas que yo en la primera vuelta y realmente no sabía si mantenerlos detrás o dejarlos ir. También cerré un poco, así que tal vez no era perfecto, pero a pesar de que nos enfrentamos antes, luego extendimos la segunda parada en el mismo neumático para volver al plan".

"Luego hubo un coche de seguridad que puso a todos en el mismo neumático y fue solo una carrera de sprint hasta el final, así que fue simplemente intenso. Obviamente, un poco de suerte con los dos Red Bull, pero vamos a tomar eso".

Mick Schumacher

"Con todas las circunstancias que tuvimos con el giro en la curva 6 después del contacto, no sé cuánto daño habrá traído al coche, no se sentía increíble para conducir después. Creo que eso también estaba representado en el ritmo que teníamos. Ver a Kevin en 5ª posición significa que tenemos el coche para hacer esto, y que yo puedo hacer lo mismo. Eso también significa que estamos cerca de los podios si hay un fin de semana loco, que por lo general hay en la Fórmula 1, así que deberíamos ser capaces de hacer eso".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.