Williams continúa por el mismo camino que la temporada pasada: "No es lo que esperábamos"

Una vez finalizada la primera clasificación del año, se ha comprobado que el equipo Williams sigue en una situación similar a la de la temporada pasada, a pesar de las esperanzas que tenía todo el equipo de su nuevo monoplaza. Lo único que ha variado es que en vez de tener a George Russell como piloto que se mete en Q2, este año le toca a Alex Albon ejercer ese rol y saldrá 14º. Además, Nicholas Latifi sigue dejando mucho que desear en la escudería y mañana será el encargado de cerrar la parrilla partiendo desde la última posición.

Williams

Nicholas Latifi

"Definitivamente no es lo que esperábamos de la clasificación. Claramente ha habido una falta de ritmo durante todo el fin de semana. En realidad, hemos estado aprendiendo mucho en cada sesión, pero por alguna razón sentimos que hemos estado retrocediendo ya que el auto se sintió mejor en los FP1, lo cual es extraño especialmente para una pista como esta”.

“Sé por qué estaba tan lejos, la respuesta es clara, la pregunta es por qué no pudimos hacer que los neumáticos funcionaran como los necesitamos. No es lo ideal, pero la carrera es mañana y tenemos mucho que analizar antes para seguir aprendiendo”.

Alex Albon

"Lo pusimos todo sobre la mesa hoy y el resultado fue más de lo que esperábamos, por lo que es bastante especial. El coche me da mucha confianza, al igual que el equipo, lo que realmente me permitió presionar y aprovechar al máximo la clasificación. Al entrar en la sesión, esperaba problemas similares a los que experimentamos en las pruebas, pero el coche se sentía vivo, rápido y ágil, así que voy a empezar el domingo sintiéndome positivo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.