McLaren decepciona tras quedarse fuera de la Q3: "No éramos todo lo rápidos que queríamos ser"

Mal fin de semana para los hombres de McLaren, pues no han conseguido meter a ninguno de sus dos pilotos en Q3. Lo máximo a lo que aspiraban hoy era a la 13º posición de Lando Norris, mientras que Daniel Ricciardo solo ha podido ser 18º después de perderse los tres días de tests en Baréin por estar contagiado de COVID-19. A los de Woking simplemente les faltaba ritmo, no había nada más que extraer del monoplaza y deben trabajar muy duro si quieren aspirar a un top 10.

McLaren

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Mezcla de sentimientos hoy. Creo que hemos hecho un buen trabajo con lo que teníamos, simplemente no éramos todo lo rápidos que queríamos ser. Siento que he completado una buena vuelta y que teníamos un buen plan. También hemos mejorado pero, claramente, todo el mundo lo ha hecho. Necesitamos encontrar mucho ritmo en el monoplaza, pero creo que hemos maximizado lo que teníamos e intentaremos ganar algunas posiciones mañana en la primera carrera de la temporada”.

Estamos en la parte de atrás comparado con otros equipos, así que hay muchas cosas que debemos aprender y averiguar mañana en la carrera. Siempre aspiramos a puntos, y eso es en lo que estaremos trabajando durante la noche y durante la carrera de mañana”.

Daniel Ricciardo

"Ha sido un fin de semana difícil, desafortunadamente. La última vez que conduje en Barcelona, nos fuimos siendo optimistas, pero hemos tenido nuevas dificultades aquí. Con el tiempo perdido la semana pasada, intentar volver a ser veloz ha sido más complicado de lo que esperaba. Hay mucho trabajo por hacer, y hoy no hemos tenido un buen resultado, pero trabajaremos en ello y miraremos cómo avanzar mañana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.