Max Verstappen, confiado de cara a mañana: "Creo que tenemos un buen coche de carreras"

Max Verstappen acaba esta clasificación del Gran Premio de Baréin en segunda posición, un buen lugar de salida pero no el que esperaba en un principio el neerlandés, que viendo los problemas del equipo Mercedes se veía muy confiado con su Red Bull. Con lo que no contaban en el equipo era lo fuerte que irían los Ferrari, que a tan solo 6 milésimas se han quedado de acabar en un 1-2. Pese a ello Verstappen opina que el comienzo de la temporada está siendo positivo y se ve muy confiado con su ritmo de carrera de cara a mañana.

Max Verstappen

"En general, no es una mala posición, por supuesto que siempre quieres más, pero este es un comienzo positivo de la temporada. Creo que tenemos un buen coche de carreras, lo cual es importante, y al ser el comienzo de la temporada, todavía hay muchas cosas que aprender. La Q2 ha sido buena, pero la Q3 ha sido un poco más complicada, ya que no hemos conseguido el equilibrio adecuado. Hubo un poco de sobreviraje y subviraje, así que no puedes atacar la curva, lo que hace que sea bastante difícil dar esa vuelta, así que es algo que tendremos que analizar".

"Los Ferrari están, por supuesto, muy cerca y va a ser una dura batalla, tienen dos pilotos fuertes, así que va a ser emocionante. El tiempo será más cálido mañana, así que será un poco más duro para los neumáticos. Como equipo, sólo tenemos que ver lo competitivos que somos en la carrera, es una temporada larga y pueden pasar muchas cosas".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.