Kevin Magnussen: "No podríamos haber esperado un resultado mejor"

Kevin Magnussen y Haas dan la sorpresa con el séptimo puesto del danés en la clasificación del Gran Premio de Baréin

El equipo Haas ha representado, sin lugar a dudas, la principal sorpresa de la primera clasificación de la temporada. La escudería estadounidense ha resurgido de sus cenizas de una forma imprevisible después de unos años de dura travesía por el desierto. Puede que el principal motivo de este renacimiento sea la unidad de potencia de Ferrari, tremendamente mejorada respecto a las pasadas campañas.

Haas

También hay que destacar el inmenso trabajo de los pilotos, especialmente el de Kevin Magnussen, clasificado en el séptimo lugar. El danés regresa a las filas de Haas de la mejor manera posible, demostrando que, pese a su ausencia a lo largo de 2021, no ha perdido un ápice de velocidad, unida a una ambición palpable. Por su parte, puede que la actuación de Mick Schumacher se haya visto opacada por la de su compañero, pero no se debe desmerecer el meritorio duodécimo puesto del piloto alemán, su mejor resultado en clasificación desde que debutó en F1 el año pasado.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Es una locura lo que ha sucedido en el día de hoy. Estoy sin palabras. No podríamos haber esperado un resultado mejor. Desde que recibí la noticia de mi regreso al equipo, han sido unas semanas muy ajetreadas. Estaba muy ansioso antes de comenzar la temporada. Sabíamos que el monoplaza podía ser competitivo y hoy lo hemos constatado. En la Q3 solo pude dar un giro, pero fue suficiente para finalizar en el séptimo lugar. Tengo las miradas puestas en la carrera de mañana".

Mick Schumacher

"La Q3 era un objetivo factible y estoy decepcionado por no haberlo alcanzado. Lo positivo de lo sucedido es que sabemos que poseemos el potencial necesario. Durante las próximas carreras trataré de extraer todo el rendimiento del monoplaza. Es realista pensar en los puntos, ya que tenemos una máquina que nos permite obtenerlos. Es una cuestión de tiempo ser capaces de aprovechar nuestros recursos al máximo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.