AlphaTauri, preocupado después de la clasificación: "Ha sido un día bastante difícil"

El equipo italiano ha cuajado una clasificación con luces y sombras. En la cara negativa, tenemos a Yuki Tsunoda. El piloto japonés cayó en la Q1, quedando finalmente en decimosexta posición, con un tiempo de 1:32:750. Por su parte, Pierre Gasly sí ha podido sobrevivir a la primera ronda de la clasificación. Además, el piloto francés ha podido entrar en la Q3 aunque solo ha podido quedar en décima posición, con un tiempo de 1:32:338.

AlphaTauri

Declaraciones de los pilotos

Pierre Gasly

"Estoy muy feliz con el día de hoy. Sabíamos que tendríamos problemas en la clasificación. Obviamente, nos gustaría luchar por más, pero en este momento sabemos que tenemos trabajo por hacer. Teniendo en cuenta nuestro rendimiento en los libres, especialmente en estas condiciones más frías, deberíamos estar muy satisfechos con el día de hoy. Es difícil predecir lo que sucederá mañana, ya que es la primera carrera con estos coches nuevos, pero creo que habrá buenas carreras por lo que sentí en los libres. Nuestro objetivo son los puntos y esperamos conseguir alguno".

Yuki Tsunoda

"Ha sido un día bastante difícil. Sabíamos que el coche no había estado funcionando tan bien como pensábamos que podría hacerlo aquí en las condiciones más frías, pero aún teníamos como objetivo llegar a la Q2 y, lamentablemente, eso no sucedió hoy. No sabemos cómo será el ritmo de carrera de otros equipos aquí mañana, el objetivo, por supuesto, es llegar a los puntos, pero creo que va a ser difícil".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.