Victor Martins previo al debut de la F3 en Baréin: "Estoy emocionado por correr aquí"

El campeonato de la Fórmula 3 debutará este fin de semana en Baréin, siendo éste una de las nuevas sedes de su calendario. Esta vez, el campeonato constará de 18 carreras de las cuales se dividirán en 9 citas. En esta ocasión, la F3 cuenta con la llegada de las nuevas figuras del automovilismo, quienes durante la pretemporada sorprendieron al posicionarse en los mejores tiempos, tal es el caso de Zane Maloney e Isack Hadjar quién encabezó las primeras posiciones en el segundo y tercer día de pruebas.

F3

Por otro lado, dentro de las primeras diez posiciones, tuvimos a Roman Stanek y Victor Martins. Asimismo el compañero de equipo de Martins, Grégoire Saucy, quien pudo igualar los tiempos de su compañero situándose en las primeras posiciones. Por su parte, Victor Martins dice estar emocionado ante el desafío que le espera al correr en Baréin, al ser un circuito nuevo para él: "Estoy muy emocionado por correr aquí. Es la primera vez para mí en Baréin, así que no conozco la pista. Es la primera carrera, en la que ves dónde estás por primera vez".

"Ves cuál es el ritmo, así que es emocionante. Es un buen lugar para mí porque gané el Campeonato del Mundo de Karting aquí, hace seis años, así que tengo muchos buenos recuerdos para mí por lo que quiero volver a hacerlo bien aquí. Hay muchas zonas de frenada fuerte y eso es lo que me gusta, cuando aprietas los frenos lo más tarde posible, y llevas la máxima velocidad a la curva. Luego, hay algunas secciones buenas, como la curva 6 y la curva 7, que son curvas rápidas".

"Lo que creo que es importante aquí es la degradación de los neumáticos en el sector 3. La verdad es que me gusta toda la pista mientras que, respecto a las oportunidades de adelantamiento, está la curva 1, obviamente. También las zonas de frenada quizás se pueda hacer desde muy atrás pero habrá que ver". Por ultimo, recordar que desde Pitlane Motor os comentaremos todo lo que ocurra con la F3 durante este fin de semana en el circuito de Sakhir.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.