Sergio Pérez: "Tenemos trabajo que hacer para encontrar una buena configuración"

Sesiones tranquilas para el mexicano en el día de hoy, que no ha apretado al máximo el Red Bull para sacar un tiempo. Su trabajo se ha centrado más en buscar una buena puesta a punto y en entender como funciona el coche en tandas largas. Checo terminaba 10º en la primera tanda de libres con un tiempo de 1:35:050. En la segunda aumentó un poco el ritmo, aunque aún lejos de su compañero, terminando 7º con un 1:32:958.

Sergio Pérez

Es bueno volver a la pista para una nueva temporada. Tenemos trabajo que hacer durante la noche para encontrar una buena configuración. Probamos algunas configuraciones diferentes en los dos coches, así que creo que tenemos buenos datos para mirar y luego podemos elegir las mejores partes para la clasificación de mañana”.

“Estamos aprendiendo mucho sobre la degradación de los neumáticos y, en general, hay trabajo por hacer, pero espero que mañana tengamos un día positivo. Los FP2 será la sesión más útil antes de la clasificación porque las condiciones deberían ser similares y creo que será interesante para ver dónde estarán todos el sábado por la noche. El grupo está muy cerca y creo que la carrera será aún más reñida, por lo que la carrera estará apretada por todas partes”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.