McLaren preocupa en el primer día en serio: "Hay mucho trabajo que hacer"

McLaren ha firmado un mal día en el primer día de campeonato. Los ingleses no han conseguido colarse entre los diez primeros en ningún momento del día y han estado en la parte baja de la tabla, evidenciando los problemas a los que se enfrenta el coche y que pueden ir a más con la baja de temperaturas. Lando Norris ha terminado 16º en los libres 1 para escalar hasta la 11º posición en los libres 2, la mejor del día para los ingleses. Peor le ha ido a Daniel Ricciardo, que ha terminado 17º y 18º en las dos sesiones, con problemas en los libres 2.

McLaren

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Hoy siempre iba a ser un día difícil, tratando de compensar la falta de tandas largas que nos perdimos la semana pasada en la prueba. Nos hemos ceñido a nuestro plan de carrera y podremos sacar algo positivo del día, pero hay mucho trabajo que hacer para ser competitivos. Ese será nuestro objetivo durante la noche, iremos a analizar los datos, trabajaremos en lo que podemos mejorar y haremos lo que podamos para poner el coche en un lugar mejor para mañana".

Daniel Ricciardo

"Es bueno estar de vuelta en el coche y en la pista, pero no hemos tenido el día más suave. Desgraciadamente, no hemos podido rodar esta tarde, así que tenemos que trabajar mucho esta noche. También tenemos que encontrar algo de ritmo, pero sólo es el primer día. Seguiremos trabajando, estudiaremos los datos esta noche e intentaremos compensarlo mañana por la mañana, antes de la clasificación".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.