Max Verstappen: "Es bueno ver la igualdad que hay entre los equipos”

Max Verstappen, vigente campeón del mundo de F1, ha mostrado sus sensaciones tras las dos primeras sesiones de libres de la temporada. El Red Bull se ve como un coche muy fiable a una vuelta y con capacidad para hacer buenos tiempos muy fácilmente. Por ello, es un muy buen comienzo de temporada para la escudería austriaca, que parte como una de las favoritas para llevarse el triunfo en Baréin.

Max Verstappen

Por otro lado, el piloto holandés explicó sus buenas sensaciones tras bajarse del monoplaza: "El coche se sintió bien hoy, las pruebas aquí la semana pasada significa que todos hemos empezado en un buen lugar. Tuvimos un día bastante sencillo y tranquilo, así que estoy muy feliz, también probamos algunas cosas en el coche en cada sesión y parecían funcionar bien”.

“Se puede ver que Ferrari están empujando duro y están muy cerca, así que eso es emocionante. Mirando hacia adelante, tendremos que esperar y ver con diferentes modos de motor ya que nadie está en especificaciones de autentica potencia todavía, así que creo que todo el mundo todavía tiene mucho más que dar. Es bueno ver que los equipos están más juntos, en general eso es lo que todo el mundo quiere y creo que con el tiempo los equipos se acercarán aún más".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios