Los pilotos de Ferrari son optimistas: "Parece que somos bastante competitivos"

Si ha habido un equipo que ha rodado especialmente bien durante toda la pretemporada ese ha sido Ferrari. La Scuderia del Cavalino Rampante parece que ha dado un gran paso adelante y siguen transmitiendo esas buenas sensaciones con sus dos pilotos, Charles Leclerc y Carlos Sainz, que están demostrando ser una de las mejores duplas de la parrilla si no la mejor.

Ferrari

En esta primera jornada de entrenamientos libres del GP de Baréin los de Maranello han podido trabajar muchísimo en el monoplaza y hacer todo tipo de pruebas para tenerlo a punto para mañana y sobretodo para la carrera del domingo, la cual puede demostrar que la escudería italiana está de vuelta en lo más alto.

Declaraciones de los pilotos

Charles Leclerc

"Nuestras dos primeras sesiones de entrenamientos libres han ido bastante bien, sin ningún problema. Parece que somos bastante competitivos, pero hay que tener en cuenta que aún es pronto para sacar conclusiones. Tengo bastante confianza en el coche y las sensaciones son buenas en general. Hemos probado muchas cosas y hemos trabajado mucho en el coche desde la primera sesión. Hemos progresado mucho y tenemos que seguir esforzándonos para encontrar pequeños detalles de cara a la clasificación de mañana”.

Carlos Sainz

"El FP1 ha ido bien, las sensaciones con el coche han sido buenas y han mejorado respecto a los entrenamientos. Desgraciadamente, en la FP2 estas buenas sensaciones se han ido un poco, no hemos acertado con la puesta a punto y me ha costado hacer una vuelta limpia. Esta noche tenemos que analizarlo bien. Confío en que podamos recuperar las sensaciones de esta mañana y que estemos listos para la clasificación”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.