La F2 vuelve este fin de semana a Baréin con un gran aumento de rookies como el campeón de la F3 Dennis Hauger

Este fin de semana no solo es emocionante porque empieza la Fórmula 1, sino que también comienzan las categorías inferiores como la F2 y la F3. Con respecto a la F2, la competencia contará con la presencia de 22 pilotos siendo 10 de ellos novatos junto con el hecho de que tendremos un calendario de 13 citas en donde cada equipo intentará demostrar que es el mejor para conseguir el campeonato de constructores. Por otra parte, los fans están llenos de incertidumbre, ya que muchos de ellos tienen puesta su expectativa en pilotos como Dennis Hauger o Jack Doohan.

Dennis Hauger

Estos pilotos demostraron el año pasado una "rivalidad" dando una gran lucha hasta la última carrera ¿Podrá alguno de estos dos pilotos ganar el campeonato como lo hizo Oscar Piastri el año pasado siendo rookie? No podríamos dar una respuesta, pero de lo que si estamos claros es que ambos lucharan para dar un buen espectáculo. Con respecto a los test de pretemporada y el equipo Prema, en el primer día se mostraron fuertes, siendo Jehan Daruvala el que lideraba la tabla, sin embargo, el día 2 y 3 no lograron tener una excelente actuación.

Otro equipo que los fans tienen en la mira es Carlin, quien también se ha mostrado fuerte en la pretemporada con Liam Lawson liderando la tabla en el segundo día de test de pretemporada. Otra novedad de esta temporada son los neumáticos y la prueba más importante para ver si funcionan correctamente o no, será en Baréin, así que tanto Mario Isola como Pirelli, han decidido dar a los equipos las modificaciones de los neumáticos duros y blando para esta temporada

“Para Baréin hemos elegido los duros y los blandos siendo la misma selección que el año pasado, excepto que el compuesto duro ha sido modificado para 2022. Además de brindar mejor resistencia, este nuevo compuesto aumenta la brecha de desempeño hacia el medio, para crear opciones estratégicas más emocionantes durante las carreras. De hecho, durante la pretemporada hemos notado una gran brecha entre el nuevo duro y el blando conduciendo a estrategias de carrera inesperadas".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.