Haas ilusiona en Baréin: ”Se siente bien estar entre los 10 primeros”

Haas continúa con las sorpresas y las buenas sensaciones en el VF-22 después de los primeros entrenamientos libres de este viernes en el circuito de Sakhir para el Gran Premio de Baréin. La segunda sesión confirmó los buenos resultados demostrados en la pretemporada con el compuesto blando que posicionó a ambos pilotos dentro del Top 10 con una octava posición para Mick Schumacher y una décima para Kevin Magnussen.

Haas

Declaraciones de los pilotos

Mick Schumacher

En general, fue un día muy positivo: dimos buenos pasos en el momento adecuado.Ahora solo se trata de ajustar lo que tenemos y luego creo que el paquete está ahí para ser utilizado.  Hemos hecho bastantes tandas largas que parecen ser positivas y, con suerte, también será el caso el domingo. Es solo los FP2, pero se siente bien estar entre los 10 primeros".

Kevin Magnussen

El coche se ha sentido bien todo el día nuevamente, como la semana pasada. En los FP1 nos enfocamos un poco más en la configuración y la sensación de carrera, no estábamos tratando de establecer un tiempo de vuelta. En los FP2, hicimos un simulador de clasificación, no lo hicimos del todo, y eso se veía mejor en los tiempos, pero creo que fue las tandas largas lo que realmente me animó. Fue muy consistente, los tiempos de vuelta fueron realmente buenos y todavía estoy muy emocionado”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.