Fernando Alonso y Carlos Sainz presentan sus cascos para la temporada 2022

Estando en vísperas de la primera carrera de la temporada que se disputará este fin de semana en el circuito de Baréin donde los pilotos ultiman los preparativos de cara a la nueva campaña. En este contexto de últimas presentaciones de cómo será el material que utilizarán los pilotos, tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz, nuestros representantes en la parrilla de esta temporada, han presentado sus respectivos cascos.

En el caso del diseño de casco de Fernando Alonso, tras usar el año pasado un modelo muy similar al que utilizó en 2006, cuando conquistó su segundo mundial, se ha decantado este año por introducir tonos rosas al ya tradicional azul. Esto es fruto del acuerdo de patrocinio de Alpine con la empresa de agua mineral BWT. La consecuencia de este cambio ha sido la desaparición de la habitual bandera española en el casco del asturiano, aunque si que mantiene otros detalles también tradicionales como son las flechas de la parte superior del casco, presentes en todos los modelos de asturiano.

Carlos Sainz, por su parte, volverá a usar un modelo similar al que ya utilizó en anteriores campañas, especialmente durante la temporada pasada, cuando ya competía con Ferrari. No obstante, quizá el punto más novedoso sea una mayor presencia de tonos rojos, lo que va en consonancia con la decoración de su monoplaza. Por lo demás mantiene la misma estructura estética de años anteriores y la presencia de los colores de la bandera española.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.