Fernando Alonso se muestra cauto tras terminar el día 5º: "Nos quedan muchas preguntas por responder"

Alpine ha dejado un buen sabor de boca en este primer día del fin, pero en la casa francesa intentan rebajar las expectativas conscientes de que no estamos ni en el día 2 de Mundial y faltan muchos protagonistas por aparecer. Fernando Alonso ha terminado entre los diez primeros en las dos sesiones, con 8º puesto en los libres 1 y un meritorio 5º puesto en los libres 2. Aún así, el asturiano dice que todavía queda mucho trabajo por hacer esta noche.

Alpine

El piloto español ha dicho al terminar el día estar contento con cómo ha ido el día: "Hoy ha sido un buen día para nosotros y hemos completado nuestro programa de forma eficiente. Hoy hacía mucho más frío que la semana pasada en los entrenamientos, así que hemos intentado adaptarnos a estas condiciones diferentes y aprender cómo funcionan los neumáticos a estas temperaturas".

Alonso admite que todavía queda mucho trabajo por delante en Alpine: "Evidentemente, todavía hay que hacer algunos ajustes en la configuración del coche. Lo analizaremos todo esta noche y digeriremos toda la información. Nos quedan muchas preguntas por responder mañana, pero creo que en general ha sido un día positivo para nosotros".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.