Esteban Ocon: “Mañana realmente veremos el verdadero ritmo de todos”
Alpine tuvo un día turbulento en las primeras dos sesiones de entrenamientos libres en el circuito de Sakhir, especialmente con Esteban Ocon que provocó una bandera roja en la primera sesión al desprenderse una parte del ponton en plena recta principal. Afortunadamente pudo solucionarse para el resto de la sesión pero en los libres 2, no pudo marcar un tiempo para estar dentro del top 10.

Esteban Ocon
“Fue el primer viernes del año, en el que realmente pudimos ver a todos los demás coches en la pista. Po lo que hemos visto hoy, se ve muy apretada la zona media pero para nosotros, fue otro día de aprendizaje y trabajo a través de nuestro programa. El problema con el ponton suelto a principios de los FP1 retrasó ligeramente nuestro plan pero se solucionó rápidamente”.
“A pesar de eso, fue un día sólido para el equipo en la pista, ya que seguimos aprendiendo más y más sobre este nuevo coche. Mañana, realmente veremos el verdadero ritmo de todos y estoy ansioso por dar lo mejor de mí en la clasificación”.