Valtteri Bottas: "Creo en este equipo y creo que podemos lograr mucho si trabajamos duro juntos"

Nuevas caras en Alfa Romeo para el comienzo de la temporada 2022 de F1. Tras la retirada de Kimi Raikkonen y el cambio de aires de Antonio Giovinazzi (fichaje por la Fórmula E), el equipo italiano ha querido apostar por la experiencia (Valtteri Bottas) y la juventud (Guanyu Zhou) para ser fuertes en el ano en el que la F1 tiene un lavado de cara con una nueva normativa. De cara a este fin de semana en el GP de Baréin, los dos pilotos de Alfa Romeo quieren ser una de las sorpresas y poder lograr un buen resultado en el circuito de Sakhir.

Alfa Romeo

Valtteri Bottas

“Esta carrera es el comienzo de un nuevo capítulo en mi carrera y confío en que puedo lograr los objetivos que me propuse junto con el equipo. Me impresionó la ética de trabajo que encontré desde que llegué a Hinwil por primera vez y el trabajo que hicimos durante el invierno: encontramos algunos problemas en las pruebas, pero sé que estamos al tanto de ellos y podemos concentrarnos. en lograr el mejor resultado posible el domingo".

"Va a ser una temporada larga y todavía es un signo de interrogación en cuanto a la posición de todos: ¡Creo que todos esperan un poco más de claridad este fin de semana! Lo importante, sin embargo, es que seguimos trabajando para desbloquear todo el potencial del C42 y nos enfocamos en tener un fin de semana limpio: de esta manera, maximizaremos nuestras opciones de volver a casa con un buen resultado para comenzar nuestra temporada. Creo en este equipo y creo que podemos lograr mucho si trabajamos duro juntos”.

Guanyu Zhou

“Llevo años soñando con hacer mi debut en la Fórmula 1: este fin de semana será un momento inolvidable para mí y mi país. Es un momento que disfrutaré, al igual que mi familia y todos los que nos ayudaron en este viaje: hemos trabajado muy duro para estar aquí y estoy agradecido por todo el apoyo que he recibido a lo largo de los años. El arduo trabajo no se detiene con mi debut, por supuesto: ahora estoy en el campeonato más prestigioso y competitivo".

"Soy consciente del alcance del desafío que tengo por delante. Sé lo duro que tendré que trabajar y lo rápido que tendré que aprender: afortunadamente, el equipo está a mi alrededor y han sido excelentes ayudándome a estar listo para este momento. Sé que mucha gente me estará viendo el domingo y quiero que se sientan orgullosos”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.