OFICIAL | Google llega a la F1 de la mano del equipo McLaren

McLaren y Google han anunciado un acuerdo de patrocinio multianual. Con esto, el gigante estadounidense estará ligado concretamente al equipo de F1 y al de Extreme E a partir de 2022. Esto traerá numerosas ventajas a ambas partes, como por ejemplo, la escudería ofrecerá los mejores productos de Google con el fin de brindar una experiencia tecnológica más fluida en los dispositivos.

McLaren

McLaren utilizará dispositivos Android con 5G y el navegador propio de la compañía, Google Chrome, durante las sesiones del fin de semana, desde los Libres 1 hasta la carrera del domingo. Todo esto con el objetivo de obtener mejores resultados en pista. Los logos de Android y Chrome los podremos ver tanto en los monoplazas de F1, así como en los monos y cascos de ambos pilotos. Además, también estarán visibles en los coches de Extreme E y en los trajes de los pilotos integrantes del equipo.

El CEO del equipo, Zak Brown se mostró muy contento con este acuerdo: “Estamos absolutamente encantados y orgullosos de dar la bienvenida a Google a la familia McLaren. Google es un líder mundial en tecnología y ha sido un innovador innovador en la conexión de personas en todo el mundo. Al integrar plataformas como Android y Chrome en todas nuestras operaciones, nuestro equipo estará mejor respaldado para enfocarse en impulsar el rendimiento. Esperamos una asociación emocionante que abarque la Fórmula 1 y Extreme E”.

En representación de Google, el vicepresidente de markenting Nicholas Drake, también reflejó su satisfacción con esta unión: "McLaren representa lo mejor de lo que es posible en una pista de carreras en cuanto a rendimiento, inclusión y sustentabilidad, y esos son valores que compartimos en Google. Estamos trayendo más innovación a las plataformas, como Android y Chrome, y conectándolas a la perfección con otras plataformas de Google".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.