OFICIAL | Carlos Sainz presenta su grada para el GP de España 2022

Tras estos dos fatídicos años en los que hemos tenido que convivir con el COVID-19, con la mayoría de la población inmunizada por las vacunas, ha provocado una buena noticia para la F1 en España. En 2022 vuelve la Grada Sainz para el GP en Barcelona. Será en la Tribuna B de Montmeló, y se teñirá por primera vez de rojo para el piloto madrileño. Los años 2020 y 2021, las gradas del Circuit estuvieron vacías a causa de la pandemia y tuvo que celebrarse a puerta cerrada.

La vida pre-COVID está cada vez más cerca, y se verá reflejado en las gradas de los distintos circuitos por donde pasará la Fórmula 1 este 2022. Carlos Sainz se vestirá de rojo delante de los aficionados españoles por primera vez desde que fichó por la escudería. El precio será de 119 euros, según ha fijado el propio piloto. La entrada será para los tres días del fin de semana, además de incluir una gorra oficial de la escudería y una bandera.

Esta iniciativa se lleva a cabo desde 2016, cuando un acuerdo entre el Circuit y Carlos Sainz conllevó la creación de la Grada CS55, todo esto con el fin de acercar este deporte a los aficionados, ofreciéndoles un precio más económico. El madrileño se mostraba muy contento de poder anunciar la vuelta de la Grada Sainz para esta temporada: "Estoy realmente contento de que podamos vernos de nuevo con la afición en el GP de España. Ha sido duro para mí no poder organizar la Grada CS55 en las últimas dos temporadas, pero la pandemia lo ha hecho del todo imposible".

"Ahora salimos poco a poco hacia delante y no quería esperar más. Es importante para mí contribuir en lo posible para que mis seguidores puedan venir al GP. Gracias a todos por vuestro apoyo, nos vemos en la Grada CS55".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.