Lance Stroll: "Es un verdadero paso a lo desconocido, lo cual es muy emocionante"

Tras los últimos test de pretemporada celebrados la semana pasada en el circuito de Baréin, misma ubicación donde se llevará a cabo el primer Gran Premio del campeonato, el equipo Aston Martin y sus dos pilotos han hecho un balance de como se presenta el inicio de la temporada 2022. Hay tres factores clave que destaca la escudería para este Gran Premio inaugural: la elección de neumáticos de cara a la carrera, las posibilidades de Safety Car y de adelantamientos con la nueva normativa, ya el año pasado hubo 55 adelantamiento sin contar la primera vuelta, lo que hace pensar que este año pueda haber bastantes más.

Aston Martin

Lance Stroll

Es posible que acabemos de terminar las pruebas en Baréin, pero este fin de semana es un verdadero paso hacia lo desconocido, lo cual es muy emocionante. No puedo esperar para saltar al AMR22 y comenzar a descubrir dónde estamos en relación con los otros equipos. Estaremos aprendiendo cada vuelta de la temporada y espero una intensa carrera de desarrollo este año. Para un piloto, es increíble desempeñar su papel en una temporada de cambios tan grande”.

Sebastian Vettel

Estos nuevos Fórmula 1 son increíblemente diferentes a sus predecesores. Hemos pasado las últimas semanas aprendiendo todo lo que hemos podido sobre ellos y estoy pensando en competir con un coche de efecto suelo por primera vez este fin de semana. Todo es nuevo en la Fórmula 1 y creo que estamos viendo una batalla muy reñida y algunas diferencias muy estrechas entre todos los equipos. Hay mucho por lo que jugar, y eso es lo mejor de la F1”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.