Gonzalo Weiss presenta su proyecto para el Clio Trophy Spain

El piloto argentino disputará este año el Clio Trophy Spain junto al copiloto español Javier Fernández. Un proyecto avalado por empresas latinoamericanas que estará gestionado por el preparador Puzzle Motor y la colaboración de ARVidal Racing.

Un año más tarde de lo esperado, parece que Gonzalo Weiss por fin arrancará su carrera deportiva en España. El joven piloto argentino llegaba el año pasado a nuestro país y durante toda la temporada estuvo vinculado al equipo de Amador Vidal, con el que viajó a las diferentes pruebas del Supercampeonato de España de Rallyes, la CERA-Recalvi o la CERT-GT2i. Una temporada en la que no le vimos el casco puesto salvo en los test de pretemporada que realizó con un Peugeot 208 Rally4 del preparador gallego y este año, por fin, ha llegado el momento. Weiss dará un toque internacional a la tercera edición del Clio Trophy Spain.

El piloto de Misiones ha competido tanto en karting como en algunos rallyes en Argentina, pero el reto que se le presenta este 2022 es totalmente diferente. Gonzalo Weiss presentaba esta semana la decoración que lucirá el Renault Clio Rally5 del equipo Puzzle Motor, con el que competirá en el Clio Trophy Spain a partir del Rallye de Sierra Morena. Un proyecto en el que no estará sólo y será el asturiano Javier Fernández quien le acompañará en el asiento de la derecha.

Este programa en España contará con el respaldo de diferentes empresas argentinas y españolas, destacando JNS International Group. La consultara de comercio internacional, con sedes en ambos países, será uno de los principales apoyos de Weiss, mostrando sus logotipos en los laterales del Clio y el capó. Llegados de su ciudad natal, Distribuidora Agustina será otra de las empresas que más atención acapararán en la carrocería del modelo francés. Mientras que Puzzle Motor, ARVidal Racing y el concesionario Potschka Oberá (en Misiones) completan la lista de patrocinadores. Además Weiss seguirá formando parte del programa Road To Success, impulsado por el piloto argentino Facu Regalia.

Una nueva etapa en la carrera deportiva del piloto latinoamericano lejos de su país, pero sin olvidar sus raíces. Weiss han presentado en sus redes sociales la decoración que lucirá este año, y que ha sido diseñada por LE - Graphic Designer. Una librea en la que destaca la albiceleste con toques de amarillo, integrando la publicidad obligatoria del Grupo Recalvi como patrocinador oficial del trofeo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.