El conflicto con Ucrania provoca que Rusia se quede sin TV para ver la Fórmula 1

La Fórmula 1 ha roto su contrato con la cadena rusa Match TV,  la cual emite en Rusia, y de igual manera, ha bloqueado en ese país el acceso a F1 TV, lo que impedirá a los fans acceder a la plataforma de streaming, esto como consecuencia a la invasión rusa en Ucrania. Esta ruptura de contrato entre la Fórmula 1 y Match TV, así como el bloqueo de F1TV, son una sanción más entre tantas tantas que tendrán que soportar en Rusia.

Rusia

Recordemos que también se canceló el Gran Premio de Rusia que se llevaría acabo en septiembre en el circuito de Sochi y junto a ello, alguien que se vio directamente afectado por esta situación, fue el piloto ruso Nikita Mazepin, quien ha perdido su asiento con Haas de cara al arranque de esta nueva temporada. El promotor del Gran Premio de Rusia afirmó inicialmente que existía la posibilidad de que la carrera de este año siguiera adelante pero la rescisión del contrato significa además que la carrera ya no se trasladará a las afueras de San Petersburgo, como estaba previsto para el próximo año.

Por ahora, pudimos ver a los pilotos pronunciándose en contra de la guerra durante el primer día de pretemporada, incluso Sebastian Vettel ocupó un casco con los colores de la bandera ucraniana, una paloma y el mensaje "Peace and love" y "No war", incluyendo parte de la letra de la canción Imagine de John Lennon.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.