Daniel Ricciardo: "Me siento más cómodo y confiado que nunca"

Tras la noticia del regreso de Daniel Ricciardo para el primer Gran Premio de la temporada, él y Lando Norris han expresado sus sensaciones antes de comenzar la temporada 2022 de F1. La ausencia del australiano en los últimos test, ha provocado que el británico cargue con todo el rodaje del equipo. A pesar de este contratiempo, ambos pilotos se muestran con ganas y esperanzas de estar con los de delante, además de destacar el gran trabajo que está haciendo todo el equipo.

McLaren

Lando Norris

No puedo esperar para volver a subirme al MCL36 y correr. Venimos de una prueba complicada en Baréin, pero me siento positivo para la próxima temporada. El equipo ha estado trabajando increíblemente duro para abordar los problemas que tuvimos en las pruebas y asegurarse de que estemos listos para luchar en la pista este fin de semana. Tengo muchas ganas de ver las carreras reñidas y las emocionantes batallas que traerán las nuevas regulaciones".

"No estoy seguro de cuál será el orden, pero será una pelea reñida de cara a la primera sesión de clasificación del año y durante toda la temporada. No puedo esperar para el desafío que se avecina. Estoy emocionado y preparado para comenzar mi cuarta temporada en la Fórmula 1 con el equipo. Tengo muchas ganas de aprovechar el progreso que hemos logrado juntos a lo largo de los años y estoy listo para comenzar a trabajar".

"Las pruebas en Barcelona y Baréin nos han enseñado mucho sobre el coche, pero aún nos queda mucho por entender y trabajar. Quiero agradecer a cada persona en el equipo por su arduo trabajo y dedicación en la construcción del MCL36 para que podamos competir esta temporada. Ojalá podamos tener un buen comienzo de año”.

Daniel Ricciardo

“Estoy contento de estar de vuelta, sintiéndome mejor y listo para el Gran Premio de Baréin y la próxima temporada. Me decepcionó no estar en el coche la semana pasada, pero a pesar de no sentirme bien, pude mantenerme en contacto con el equipo, hablar con Lando y prepararme lo mejor que pude para el fin de semana de carreras. Quiero aprovechar al máximo las sesiones de entrenamientos libres para comprender mejor el coche y afinar todo para que esté listo para la clasificación y el apagado de luces el domingo".

"Es difícil saber dónde estaremos en la parrilla, pero será competitivo y tengo muchas ganas de volver a subirme al coche y correr. Al comenzar mi segundo año con el equipo, me siento más confiado y cómodo que nunca. Estoy decidido a aprovechar el desempeño del año pasado y usar todo lo que el equipo y yo aprendimos de los altibajos para hacer de esta temporada una de las mejores. Una nueva iteración de autos es algo que no me es ajeno y viene con mucha emoción".

"Espero con ansias las batallas en la pista con estos monoplazas nuevos, particularmente en Baréin con sus oportunidades de adelantamiento. ¡Obtengamos excelentes resultados para el equipo!”

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.