Apple pone en marcha el documental sobre Hamilton mientras Lewis planea un cambio de nombre en homenaje a su madre

La plataforma de contenido Apple+ TV ha confirmado la compra de los derechos para hacer un documental sobre la vida del siete veces campeón del mundo de F1 Lewis Hamilton. Con Matt Key, cineasta británico, a cargo de la dirección y con los encargados del documental de Netflix: Drive To Survive en la producción (además del propio Hamilton), el contenido de Apple va a contar con entrevistas a personalidades famosas, un seguimiento al heptacampeón dentro y fuera de la pista y acceso completo a Mercedes y al propio piloto.

Lewis Hamilton

Es, sin duda, uno de los pilotos que más récords ostenta dentro del mundial de Fórmula 1 junto con Michael Schumacher (que le iguala en número de títulos). Durante la temporada 2021 (en la que terminó perdiendo en un cara a cara a una vuelta contra Max Verstappen), el británico consiguió su victoria número 100 dentro de la categoría reina, récord que no tiene ningún otro piloto en la historia de la Fórmula 1. Por otro lado, es el único piloto afroamericano que compite en la categoría reina, y, aunque es uno de los mejores dentro de la pista, también lucha de forma activa contra el racismo fuera de ella.

Lo hace utilizando su influencia y sus recursos para conseguir un cambio positivo que ayude a las futuras generaciones. Pero no es el primer rodeo del británico en el mundo del cine. Ya protagonizó Cars e hizo un cameo en Zoolander 2, además de trabajar como consultor (y quizás dar el salto a la actuación) en la película sobre Fórmula 1 que está preparando Apple y que protagoniza Brad Pitt.

Cuenta con el famoso Jerry Bruckheimer al frente del proyecto, y, por lo que han dejado caer algunos medios de comunicación, va a narrar la historia de un veterano de carreras que formará a un joven piloto con la esperanza de triunfar en la pista.

El cambio de nombre que planea Hamilton

El piloto británico también ha contado a la prensa que tiene intención de recuperar el apellido de su madre y añadirlo al legado Hamilton. "No entiendo la idea de que, cuando la gente se casa, la mujer pierda su apellido", ha explicado. "Estoy muy orgulloso del apellido de mi familia, Hamilton. A lo mejor alguno de vosotros no sabe que el apellido de mi madre es Larbalestier, y estoy pensando en recuperarlo".

"Quiero de verdad que su apellido continúe con el apellido Hamilton", ha asegurado antes de confirmar que ya está "trabajando" en el tema burocrático para formalizar el cambio, lo que espera que suceda pronto.

Mercedes y su W13 esta temporada

Ha habido muchos rumores y opiniones de los pilotos sobre el rendimiento del nuevo coche de la escudería para esta temporada. Han ganado siete veces seguidas el mundial de constructores, así que son los incuestionables rivales en cuanto a su capacidad para presentar un buen coche, pero ha dado la sensación durante la pretemporada de que el W13 no está todavía a punto, impresiones que ha confirmado el piloto británico.

George Russell, compañero de Hamilton esta temporada en Mercedes, lleva diciendo desde Barcelona que el ritmo de Ferrari es sorprendente y que son los más rápidos en pista aunque Hamilton también incluye a Alfa Romeo entre los principales contendientes. "Hay un montón de coches que parecen muy rápidos. Alfa Romeo tiene buena pinta, Valtteri (Bottas) va muy rápido. Evidentemente el Red Bull es ridículamente rápido, igual que los Ferrari. Pero somos el mejor equipo, sin lugar a dudas", ha concluido el heptacampeón.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.