Sergio Pérez: "Me siento más preparado porque ahora sé exactamente cómo funciona el equipo y la filosofía de Red Bull"

Tras 6 días de test de pretemporada en Barcelona y Baréin, las pruebas ya han acabado y tenemos fuego real con la primera carrera de 2022 en el circuito de Sakhir con la celebración del Gran Premio de Baréin. De cara a este GP, el equipo Red Bull tiene buenas sensaciones tras lograr el tiempo más rápido en el último día de test demostrando que tienen un buen coche para este año. Por esta razón, tanto Max Verstappen como Sergio Pérez esperan tener un buen comienzo de 2022 y puedan en la lucha por la victoria en Baréin.

Red Bull

Max Verstappen

"Aprendimos mucho en las pruebas en Barcelona y Baréin, estoy muy emocionado de centrar nuestra atención en las carreras ahora, es una era completamente nueva para el deporte y cualquier cosa puede pasar. El objetivo es unir la parrilla y hacer que sea más fácil de seguir, espero que lo veamos en la primera carrera. Todo es tan nuevo que hay muchas incógnitas de cara a la primera carrera de la temporada".

"Tengo muchas ganas de ver dónde estamos en comparación con el resto de la parrilla cuando llegue la clasificación el sábado. El coche se ve bien y como equipo estamos en un buen lugar. Lo más importante para nosotros en Baréin es tener un fin de semana estable sin demasiados problemas y esperamos sumar una buena cantidad de puntos".

Sergio Pérez

"Espero con ansias la nueva temporada, automáticamente te sientes más tranquilo al entrar en tu segundo año con un equipo. Me siento más preparado porque ahora sé exactamente cómo funciona el equipo y la filosofía de Red Bull, por lo que eso marca la diferencia. Todos los equipos están en la misma posición al comienzo de la temporada, en el sentido de que no conocemos mucho el coche debido a la modificación de las regulaciones, pero tuvimos una muy buena prueba, tanto en Baréin como en Barcelona".

"Será interesante ver dónde todos vienen el domingo cuando baja la bandera y creo que será una buena carrera. Estoy muy emocionado por 2022 y sé que lo importante es que soy constante durante todo el año, estoy listo para la pelea".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.