DAZN se suma al sueño de Fernando Alonso y estrena el documental "El Plan se pone en marcha"

¿Hay posibilidades reales de que Fernando Alonso, bicampeón de Fórmula 1, vuelva a lo más alto del campeonato y consiga el triplete en 2022? Cambios en el reglamento y en los monoplaza, mejoras sustanciales en un Alpine que ha conseguido el tercer mejor tiempo el último día de test y que empieza a apuntar alto... ¿puede ser esta temporada el año de "El Plan" de Alonso? De eso trata "El plan se pone en marcha", el nuevo documental de DAZN ya disponible en su plataforma.

Fernando Alonso

Con la participación de Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella y Nira Juanco, entre otros, DAZN hace un análisis en profundidad de las probabilidades que tiene el piloto asturiano de convertirse de nuevo en campeón del mundo este año, caracterizado por los cambios en la normativa que han igualado un poco el terreno de juego. Ni siquiera Alonso sabe exactamente cuál es el famoso "plan", pero el término ha arrasado en redes sociales y ha vuelto loca a la afición, que pudo ver cómo avanzaba con el podio de Fernando la temporada pasada en Jeddah.

Pero Lobato tiene una ligera idea de por dónde van los tiros: "Yo creo que El Plan es un sueño, una intención, un deseo... Un poco, yo creo, además, que es un sueño y un deseo compartido, compartido por todos los seguidores de Fernando Alonso", asegura el comentarista. "Y, por supuesto, (El Plan está) grabado a fuego en la piel de Fernando, que tiene el sueño de volver a ser campeón, de volver a estar en la batalla. Pero es eso, es un sueño. Que los sueños luego se conviertan en realidad requiere de muchas necesidades especiales que no todas están en manos de Fernando".

"Hay muchas otras manos de las que depende "El Plan", y eso a mí es lo que me preocupa". Pero, aunque vaya a ser difícil, De la Rosa recalca que se trata de "Magic" Alonso: "Fernando es especial, lo he dicho muchas veces. ¿Qué hace especial a Fernando? Que se sabe adaptar a los cambios más rápido que nadie. El piloto, al interpretar todos estos cambios, más que adaptarse, ha de saber lo que le viene, sacar el máximo partido a lo que tienes. Y en eso, Fernando es tremendamente fuerte".

Así que, para todos los que sueñan con "El Plan" junto con Alonso, el documental de DAZN está disponible para todos los que tienen la plataforma.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.