OFICIAL | DAZN F1 confirma su programación para los GP de 2022 con el fichaje de Víctor Abad

El famoso youtuber castellonense de Formula 1, conocido anteriormente como "EfeUno" Victor Abad se incorpora a el equipo de DAZN, donde hará un programa especial llamado "Código F1" donde analizará los lunes el gran premio del fin de semana, analizando y, como el explica, diseccionando el gran premio. Se incorpora este fin de semana, donde el lunes 21 tendremos la primera edición de su programa. "Estoy muy emocionado de poder incorporarme al gran equipo de DAZN F1".

"Desde que me enamoré de la Formula 1 siendo pequeño, jamás imaginé que algo así sería posible. Estoy muy agradecido por la oportunidad y con muchas ganas de arrancar una temporada trepidante en todos los aspectos. Código F1 será un espacio donde vamos a concentrar las historias imprescindibles del fin de semana. Queremos diseccionar el GP de una forma osada y divertida. Nos comprometemos a enseñar material inédito de cada Gran Premio, mientras ponemos en contexto las claves que explican el desenlace del fin de semana".

"Todo el equipo me ayudará con sus opiniones a montar un puzle con una mirada particular y desenfadada”.  La programación de un fin de semana de gran premio comienza el jueves con "La vuelta al mundo con Albert Fabrega". El viernes y el sábado estarán narrando los libres y la clasificación Antonio Lobato, Cristóbal Rosaleny y Roldán Rodríguez. El domingo será el día más importante, dónde Melissa Jiménez estará en los circuitos y en plató estarán narrando y analizando la carrera Pedro de la Rosa, Toni Cuqerella y Lobato.

La programación seguirá con "Código F1" de la reciente incorporación, Victor Abad. Y el martes, finaliza la programación con "True Driver" donde explorará las historias más impactantes de los pilotos de la nueva generación, como Leclerc, Russell, Norris...

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.