Mattia Binotto habla sobre la renovación de Carlos Sainz: "Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo"

En Ferrari están contentos con el buen rendimiento del piloto madrileño en Ferrari, el cuál ha sido suficiente para que en el equipo de Maranello piensen en su futura renovación. Anotando 4 podios y superando en el mundial de pilotos a su compañero, han sido motivos suficientes para que en la escudería italiana sepan que deben renovarlo. Pues bien y en unas declaraciones a Corriere dello Sport, Binotto confirmó que estaban hablando de una posible renovación y que las negociaciones iban en buen camino:

Scuderia Ferrari Press Office

"No es un secreto que estamos en el proceso de renovación de contrato con Carlos. Estamos todos contentos, pero aún hay que dar algunos pasos. Trabajamos en ello cada día porque compartimos el deseo de seguir juntos. Es cuestión de afinar algunos detalles el llegar a la conclusión. No puedo predecir el momento en el que estaremos de acuerdo en todo. Estamos discutiendo la renovación, es una intención común y estoy bastante seguro de que el resultado será el que ambos deseamos".

"Es cuestión de tomarnos nuestro tiempo para hablar, sentarnos e intentar cerrarlo", explica Binotto. Carlos Sainz rechazará un contrato de un año, ya que vivió esa situación tanto en Renault (ahora Alpine) y en McLaren, aun así, en Ferrari quieren darle más continuidad. Con esta noticia, la posible incorporación que tanto se rumoreaba de Mick Schumacher se ve aún más lejos.

Ya en febrero, en Barcelona, Sainz había hablado sobre este tema: "La renovación ahí va. Confío en el proyecto al 100% y creo que Ferrari confía en mí también. Se está negociando y se está avanzando".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.