F1 TV se prepara para el comienzo de la temporada 2022: "Siente la emoción de las carreras"

Los apasionados del mundo del motor y, sobre todo, de la Fórmula 1 no nos podemos perder ni un sólo segundo de cada Gran Premio. No sólo la carrera, sino cada centésima de lo que pase en la pista, en el paddock o en la grada. Y todo eso es lo que nos puede ofrecer F1 TV Pro. Esta función estará disponible en la Latinoamérica, ya que DAZN España ofrece sus propios servicios. Lo importante es no perderse absolutamente nada de lo que ocurra las carreras, clasificaciones y entrenamientos previos.

F1 TV

Esta función te permite ver cada detalle de la F1 en vivo y a la carta junto con el ofrecimiento de todos los tiempos en directo para controlar a los pilotos al más mínimo detalle. Reporteros que informarán sobre cada circunstancia que ocurra en pista o en el paddock. También contarán con programas especiales como Weekend Warm Up o Paddock Pass. Además contarás con la posibilidad de subirte a cada una de las cámaras on board de cada piloto cada vez que quieras y podrás elegir la que más te guste en cada momento de la carrera.

Las 20 cámaras sobre los coches, la radio en directo. Por si fuera poco, también se podrá disfrutar de las demás categoría como la F2, incluido las W Series. Esta APP está disponible en Apple TV, Google TV, Amazon Fire TV y Roku además de en los dispositivos habituales. Toda una experiencia de sentir el Gran Circo como si estuvieras dentro.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.