Alex Albon: "Estoy muy emocionado por la primera carrera del año y por volver a competir"

La cuenta atrás está a punto de llegar a su final, ya que tras los 6 días de test de pretemporada en Barcelona y Baréin, la F1 llega a la semana de gran premio con la disputa de la cita en el circuito de Sakhir. De cara a este gran premio, el equipo Williams quiere confirmar el buen rendimiento y las buenas sensaciones que han tenido en esta pretemporada y demostrar que han dado un paso adelante importante para 2022. Pues bien y de cara a lo que podemos en Baréin, los dos pilotos de Williams han comentado sus sensaciones sobre la 1ª carrera de esta temporada.

Alexander Albon (THA) Williams Racing FW44. 25.02.2022. Formula One Testing, Day Three, Barcelona, Spain. Friday. - www.xpbimages.com, EMail: requests@xpbimages.com © Copyright: Batchelor / XPB Images

Nicholas Latifi

“No hace falta decir que estoy muy emocionado por la primera carrera del año. Ha sido una pretemporada larga con mucho esfuerzo de parte de todos, tanto en la pista como en la fábrica de Grove, para construir un coche con el que correr, así que estoy emocionado de ver cómo saldremos el domingo. Presionaremos para obtener el mejor resultado posible. El circuito Internacional de Baréin es un circuito interesante, y el hecho de que sea una carrera nocturna agrega otro elemento inusual con el que lidiar”.

“Es difícil desde la perspectiva de la gestión de los neumáticos, ya que las temperaturas son altas y la pista es muy accidentada. También tenemos el desafío adicional de entender cómo los Pirelli de 18 pulgadas hacen frente a esas condiciones. Debería ser un comienzo de temporada realmente emocionante”.

Alex Albon

Obviamente estoy muy emocionado por la primera carrera del año y por volver a competir. Será el resultado de todo el arduo trabajo durante el invierno y todo lo que hemos aprendido en seis días de pruebas, por lo que estoy ansioso por verlo. Baréin es una pista complicada porque, como vimos en las pruebas, es muy ventosa, arenosa y calurosa, condiciones difíciles con las que lidiar. Sin embargo, es una buena pista para las carreras, por lo que debería ser un fin de semana emocionante para la Fórmula 1”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.