OFICIAL | DAZN presenta a su equipo para el mundial de F1 con la novedad de Melissa Jiménez

La plataforma de contenidos deportivos, que tiene la exclusividad en emisión de MotoGP y Fórmula 1 en España, ha confirmado hoy que el nuevo fichaje para su equipo no va a ser la streamer Cristinini, como sugerían algunos rumores en redes sociales, sino la experimentada periodista deportiva Melissa Jiménez. De la cadena 25TV a Marca TV como presentadora de varios programas deportivos, la joven catalana de 34 años tiene una impecable carrera como reportera, incluyendo su cobertura del mundial de MotoGP para Mediaset entre 2013 y 2015, cuando se emitía en abierto.

DAZN

Con un perfecto dominio del inglés y del italiano, Melissa Jiménez cubrirá el puesto que deja vacante Noemí de Miguel como reportera a pie de pista, pasando ella a ser la presentadora en plató ahora que Nira Juanco es la subdirectora de DAZN F1. El resto de la plantilla de periodistas de Fórmula 1 sigue exactamente igual, con Pedro de la Rosa, Antonio Lobato y Toni Cuquerella comentando la carrera, Albert Fabrega y Miguel Portillo en el paddock con Melissa Jiménez y Roldán Rodríguez y Cristóbal Rosaleny a cargo de los libres.

"Me hace muchísima ilusión unirme al equipo de DAZN F1", ha asegurado Melissa Jiménez. "Tengo muchas ganas de empezar y afrontar este nuevo reto. Quiero que, a través de mi trabajo, los aficionados se sientan como si estuvieran en el paddock, trasladarles a cada circuito, que conozcan todos los entresijos del día a día en los boxes y en la pista y vivan con fascinación todo lo que envuelve a la competición". La incorporación de la nueva periodista de DAZN F1 es una de las noticias que ha dado recientemente la plataforma de streamings deportivos de cara a este año pero habrá que ver si tienen mas sorpresas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.