Lewis Hamilton está más fresco que nunca: "Siento que estoy en mi mejor momento ¿Por qué tendría que dejarlo?"

El piloto británico, tras su decepción por el final de 2021, afirma estar más preparado que nunca para la próxima temporada. El resultado final de 2021 fue decepcionante para Lewis Hamilton. Nunca ha intentado ocultarlo, sino más bien todo lo contrario: desapareció de las redes y de la vida pública durante varias semanas. No se le veía en ninguna parte y los rumores agotaron la tinta y gastaron los teclados de la prensa deportiva.

Lewis Hamilton

Sin embargo, Hamilton ya está repuesto y afirma estar mejor que nunca. "Siento que estoy en mi mejor momento. ¿Por qué tendría que dejarlo? Hay muchas maneras de volver a centrarte y diría que este invierno ha sido uno de los mejores que he tenido. Estoy más fresco que nunca", ha afirmado el británico. El inglés, además, siguió hablando sobre los rumores que le colocaban fuera de la categoría reina del automovilismo y su edad.

"Naturalmente, pienso siempre al final de la temporada, igual que todos los que tienen mi edad. Piensas en el siguiente paso, qué debes hacer con respecto a tu felicidad. Siempre evalúo todas mis opciones. Pero me comprometí con el equipo y me gusta lo que hago. Me encanta ser parte del equipo, trabajar con ellos con un objetivo en mente", ha comentado Hamilton en unas declaraciones a la web motorsport.com. Hamilton también tuvo tiempo de comentar sobre su invierno, en el que aseguró que pasó tiempo con la familia, lejos de la Fórmula 1.

"Era de lo último de lo que quería hablar", ha relatado el siete veces campeón del mundo. "Fue un gran momento, relajándome, recordando. Ha sido el mejor momento de mi vida con mi familia", añadió. Lewis Hamilton volverá a estar presente en el W13 durante los test de Baréin, donde buscará seguir con el periodo de adaptación de su coche para 2022, con el que buscará su octavo título.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.