Valtteri Bottas, determinado después de los test en Baréin: "Estoy listo, estamos listos como equipo y estoy deseando correr"

Muy buenas sensaciones en la escudería italiana, que cierra los test de pretemporada con buenos resultados, aunque de forma anticipada después de que un fallo técnico dejara a Valtteri Bottas a 40 minutos de completar la sesión de tarde. Por otro lado, Guanyu Zhou ha conseguido el segundo mejor tiempo en la sesión de la mañana (1:33.959) y Bottas, el quinto mejor de la tarde (1:32.985). Habrá que esperar a la semana que viene en el mismo circuito para ver cómo aplican la información que han obtenido estos tres días, pero el equipo está satisfecho con los resultados.

Alfa Romeo

Guanyu Zhou

"Es genial terminar los test de pretemporada con un día fuerte: siento que hemos dado otro paso hacia delante. Está muy bien ver progresos constantes en el equipo cada día y ser capaces de hacer tandas cortas y largas un mismo día cuando todo encaja. He tenido mi día más ajetreado en el coche y he podido seguir los procedimientos que seguiremos la semana que viene en el GP. Tengo mucho que procesar esta noche, pero puedo estar satisfecho con el trabajo que he hecho en pretemporada".

"El equipo hizo un trabajo estupendo haciéndome sentir cómodo y dándome las herramientas para prepararme bien. Me siento completamente preparado para empezar la temporada".

Valtteri Bottas

"Un día positivo hasta que hemos tenido el problema que nos ha parado al final del día. Hemos aprendido mucho más aquí en Baréin que en Barcelona: quedan unos pocos pequeños problemas por resolver, pero puedo decir realmente que el coche tiene potencial y he empezado a verlo y disfrutarlo al final del día. Tenemos que asegurarnos de tratar todos los problemas y de que no vuelvan a pasar, pero estoy seguro de que lo haremos en los próximos días".

"Estoy deseando ver nuestro rendimiento, hemos aprendido mucho del coche y seguiremos aprendiendo la semana que viene. Estoy listo, estamos listos como equipo y estoy deseando correr".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.