Unos resultados agridulces para McLaren y Norris en Baréin: "Han sido tres días muy duros"

El equipo naranja no lo tenía muy fácil en el circuito de Sahkir con la baja de Daniel Ricciardo, en cuarentena después de dar positivo en COVID-19, pero Lando Norris ha defendido el fuerte como ha podido. Con problemas para enfriar los frenos y con un solo piloto para hacer todas las sesiones, McLaren ha terminado los test con 90 vueltas del piloto británico el último día, cerrando la vuelta más rápida en 1:33.191.

McLaren

Lando Norris

"Ha sido un buen día. Hemos terminado con algunos resultados positivos gracias a mucho más rodaje. El equipo ha hecho un gran progreso con los problemas que hemos estado teniendo. Todavía queda mucha mejora por hacer para poder competir la semana que viene. Entendemos mejor el coche, e intentaremos aplicar todo lo que hemos aprendido la semana que viene y mejorarlo todo de cara a la primera carrera de la temporada. Así que, tres días muy duros, no ha sido lo que queríamos, pero sí lo suficientemente buenos. Hemos aprendido un montón y hemos hecho todo lo que hemos podido, y eso es lo importante".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.